INFRAESTRUCTURA

Ponemos a disposición el conocimiento y experiencia para ofrecemos soluciones eficaces y efectivas a sus necesidades, con enfoque a la eficiencia, la calidad y seguridad. 

Analizamos de forma preliminar la viabilidad de un suministro de energía eléctrica para alimentar a un proyecto específico, desde diferentes puntos de vista: la demanda, la estabilidad del sistema, la confiabilidad, viabilidad económica y financiero

¿Necesitas un suministro de electricidad o deseas conocer más sobre la estructura de costos de tu factura?
Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector energético para cubrir cada una de tus necesidades a través de la contratación de un suministro eficiente en costos y con condiciones operativas flexibles.

Es la fase de la ingeniería de un proyecto en la que quedan definidos y documentados todos y cada uno de los sistemas, subsistemas, equipos y elementos que lo conforman, previa a su ejecución o implementación, e incluyendo las recomendaciones para su uso y mantenimiento.

Ponemos a tu disposición el servicio de Supervisión de la Ingeniería, Construcción o Montaje, consientes del rol que desempeña para alcanzar el éxito, es decir, lograr que el proyecto se alcance dentro del programa, con la calidad especificada y costos contratados.

Asumimos con responsabilidad los encargos de suministro de materiales eléctricos de nuestros clientes, en tiempo, calidad y en un equilibrio de costo-beneficio para ambas partes.
Suministramos equipos y dispositivos eléctricos para AT, MT y BT.

¿Deseas asegurar la adecuada puesta en marcha de tu proyecto y reducir las tazas de fallo en tus equipos?
Ponemos a tu disposición el conocimiento y la experiencia en el Precomisionado, Comisionado y Puesta en marcha para tus proyectos y así evitar los sobrecostos y exposición de las instalaciones a las fallas de la etapa de “mortalidad infantil” denominada por la Gestión del mantenimiento.

Por encargo de nuestros clientes, llevamos adelante este tipo de estudios, requerido por el COES, que determina y evalúa el impacto de una nueva instalación en la operación del SEIN, en la capacidad del Sistema de Transmisión, así como en la fiabilidad y calidad de las operaciones. El horizonte de análisis es determinado por este organismo en relación con la magnitud de la nueva instalación.

Realizamos estudios completos requerido por el OSINERGMIN para que las empresas eléctricas, de combustibles y las mineras cumplan las normas legales brindando un servicio seguro y de calidad.

Este servicio permite delinear la situación real de las instalaciones eléctricas, mediante el levantamiento detallado de la información de todos sus componentes, mediante cuadros de carga, consumos y estado de los equipos, mostrados en un lay out.
Esta información se complementa con un análisis de los desvíos a las normas en equipos, cables o accesorios, que pongan en riesgo su continuidad operacional.

La inspección y certificación de las instalaciones eléctricas se toman como referencia el Código Nacional de Electricidad y las recomendaciones u orientaciones emitidas por el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
Ayúdame con tu nombre para que un asesor te atienda